¿FTP Gratis? Los mejores para Windows 10

Filezilla

Es sin duda uno de los clientes FTP más populares y utilizados. Filezilla es un software de código abierto y gratuito compatible con la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows. Su interfaz es sencilla y de un simple vistazo nos permite ver fácilmente el origen y destino de los archivos transferidos

Descargar Filezilla

https://filezilla-project.org/

WinSCP

Como su propio nombre indica, WinSCP es otro cliente FTP para entorno Windows. Es también un software de código abierto que podemos descargar de forma totalmente gratuita y cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Descargar WinSCP

https://winscp.net/eng/download.php

Cyberduck

Otro cliente FTP muy sencillo de manejar es Cyberduck. Nuevamente se trata de un software gratuito de código abierto que podemos descargar desde la web del desarrollador.

Descargar Cyberduck

https://cyberduck.io/

FreeFTP

Es una aplicación muy completa que te permite acceder al histórico de archivos enviados o recibidos.

Descargar FreeFTP

https://www.coffeecup.com/free-ftp/

Fresh FTP

Es otra alternativa a tener en cuenta cuando lo que necesitamos es un cliente FTP con el que poder transferir archivos de un equipo a otro. Una de las principales características de Fresh FTP es que ofrece soporte multihilo, lo que nos permite transferir varios archivos al mismo tiempo.

Descarga Fresh FTP

Tips Rotoor

Explorador de archivos de Windows

Desde el propio explorador de archivos de Windows 10 también es posible conectarse a un servidor FTP sin necesidad de usar herramientas de terceros.

Únicamente tenemos que abrir el Explorador de archivos de Windows e introducir la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar, nos solicitará el usuario y contraseña y podremos transferir información en pocos segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
Pin Share
FavoriteLoadingAdd to favorites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *