¿Funciona comprar seguidores en Instagram?

Todos queremos que nuestra cuenta de Instagram tenga miles de seguidores pero tomar el camino fácil NUNCA sera la forma.  Esta ruta puede resultar viable si quieres llenar tu ego al ver tu número y ver reflejada la cantidad mínima de 10 mil seguidores para poder insertar enlaces en tus stories pero te puedo asegurar que solo te servirá para ello.

Comprar seguidores en Instagram o en cualquier red social, aumentará tu fracaso. En lo que respecta a Instagram, su algoritmo verá que tus seguidores (bots casi siempre que se compran seguidores) no tienen interacción con tus publicaciones, por lo tanto bajarán tus visualizaciones e Instagram te penalizará.

Antes no había ninguna aplicación que te mostrase si esa cuenta había comprado seguidores, pero ahora sí. A continuación te muestro dos páginas que miden el engagement en tu cuenta y también te dicen si has comprado seguidores o no:

1) igaudit.io

Gracias a esta web podremos ver si una cuenta tiene seguidores falsos o bots o por el contrario son verdaderos.

2) phlanx.com

Otra herramienta muy buena y que te ayudará a conseguir seguidores, o por lo menos ver cuál es tu engagement con los que ya tengas.

Ahora recuerda que si lo que quieres es que tu perfil crezca y se vea muy profesional no dudes en contactar un profesional en gestión de redes sociales que lo haga por ti. Valdra la pena.

Please follow and like us:
Pin Share
FavoriteLoadingAdd to favorites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *