Mejores Encoder de radio: De pago

Te tenemos una selección de los mejores encoders, con grandes plus que ofrecen los servicios de pagos;

  • SAM Broadcaster

Costo $299 dólares. Compatible con Windows.

http://spacial.com/sam-broadcaster

Sam Broadcaster es un software de automatización de radio desarrollado específicamente para estaciones de radio. Tiene un codificador DSP de transmisión de calidad que le permitirá conectarse a SHOUTcast v1/v2 o Ice cast.

  • SAM Cast

Costo $199 dólares. Solución todo en uno para transmisión en vivo. Funciona en Windows.

https://spacial.com/sam-cast/

Desde una única interfaz, puede configurar codificadores aacPlusv2, MP3, Ogg o Windows Media. Permite codificar en múltiples formatos y en múltiples velocidades de bits al mismo tiempo.

  • Rocket Broadcast

Costo: Gratis y de pago $49 dólares

https://www.rocketbroadcaster.com/

Este software captura audio de otras aplicaciones, incluidas Skype, Spotify y tu software de automatización, para que puedas mezclar entrevistas en vivo con música a la perfección. Es un reemplazo moderno de Edcast, Oddcast DSP, BUTT y Darkice, y está diseñado para uso profesional. Recomendamos este entre todos los programas de audio listados.

  • StationPlaylist Studio

Costo: $ 259 dólares, la versión Pro.

https://stationplaylist.com/studio.html

Diseñado para estaciones profesionales. Cuenta con reproducción de automatización general y herramientas de asistencia en vivo para DJ.

  • StationPlaylist Creator

Costo: $ 259 dólares, la versión Pro.

https://stationplaylist.com/creator.html

Software de programación de anuncios y música. Se utiliza para diseñar el formato de su estación mediante rotaciones de categorías de música y grupos de anuncios (jingles, anuncios, etc.).

  • Zarastudio

Costo: € 170 euros

https://zarastudio.es/en/buy.php

No está diseñado para la transmisión de radio por Internet, pero es un programa que automatiza la reproducción de audio.

  • Virtual DJ

Costo: $299 dólares.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

VirtualDJ te permite empezar a mezclar como DJ de inmediato, solo con tu computadora. VirtualDJ funciona para todo tipo de DJ, con o sin hardware. Compatible con Windows y Mac OS X.

Recuerda contratar a profesionales en la difusión de radio en linea, visita a www.usastrems.com  de radio de encontrarás información valiosa y profesionales a tu servicio para llevar tu radio online a otro nivel.

Please follow and like us:
Pin Share
FavoriteLoadingAdd to favorites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *